miércoles, 2 de febrero de 2011

Familia

Pasan los días, pero mi amor por ustedes no se debilita...antes crece.

La perseverancia y los sueños forman una coraza que ayuda a evitar los sentimientos de la lejanía y de la relativa soledad (aunque bien lo dicen, quien está con Dios, jamas está solo). Después de poner en balanza todos estos sentimientos llego a la conclusión de que cada día se debe pelear por el sueño de ser feliz, y esto lo hago imitando el ejemplo de ser y formar una excelente unidad familiar que me han dado ustedes.

De manera indudable el creador me provee de fuerzas para amar, para sonreír, para decir las palabras adecuadas, para ejecutar mis labores diarias, pero nada de esto sería tan agradable, si no lo hiciera principalmente a través de ustedes. Por eso sepan que hoy y siempre estarán en mi corazón y en mis oraciones, porque es lo mínimo que puedo hacer para devolver tanto amor recibido ( se que son capaces de quitarse su vestido o no comprar uno para que yo no sienta frio, sepan que yo haría lo mismo)

Lo lindo de mi familia, es que a pesar de que algunos se hayan ido, no son olvidados y persisten como ángeles; y así como estos, hay que otros llegan e iluminan aun más las casas y construyen nuevas experiencias de amor, paciencia y contemplación del milagro de la vida... por eso puedo decir que mi familia siempre crece y se multiplica en todos los buenos aspectos.

Quiero decirle a los integrantes de mi Familia que quiero que sepan que los amo y que estoy dispuesto a escuchar una corrección cuando me equivoque