martes, 31 de marzo de 2009

Lo bueno y lo malo

Osea... ¿Por que guardar lo que te incomoda realmente, hay cosas con las que no estas muy de acuerdo, pero la teoría del sacrificio así lo propone...
Está bien amas, y dejas que te amen... desconozco en mi propio ser porque la felicidad escoge sus caminos más difícil para salir..¿ me sentía bien así?...¿ porque las cosas cambian?... que afán tengo yo de saber el precio de algo que yo ya se que vale mucho... acaso necesito saber lo suficiente para no poder comprarlo... No comparto la idea de que la distancia únicamente hace mucho más fuerte... pienso que es una adversidad... pienso que la fortaleza esta en el equilibrio, no en la incertidumbre... en la fe también se encuentra, lo interesante es que en cuanto a la fe no es a mi sólo a quien me escuchan, y no reniego por que me toca... necio soy al hablar de lo que no conozco, pero hasta al necio lo quiere su familia y mas...simplemente estoy pidiendo respuestas, a las alturas de mi vida de veras me interesa saber que planes hay para mi, siento que no he basado mis decisiones cruciales en puntos injustos, y en lo que a muchos les ha parecido la genialidad, lo mejor, hoy puedo decir que no lo recomiendo a quien me lo pregunte, por su dificultad de asimilar y facilidad de atacar los sueños... es mi opinión

1 comentario:

Carolina dijo...

La confianza es la base de todo, pero es confiar en Dios, El es el único que lo puede todo.