lunes, 15 de marzo de 2010

2

Dos...
no es sólo un numero, es un logro, es un regalo de dos y para dos... la verdad, he visto personas afortunadas, y me puedo contar en ese grupo, como de los que sin importar mucho de su vivir, son benditos a diario

el recordar lo bien que se ha estado a tu lado, es sin lugar a dudas un motivo para entender, que unos de los mejores idiomas en los que Dios me habla, son tus besos, tu mirada, su sensación de que todo va a estar bien, solo se que hoy al igual que ayer han sido muy buenos regalos. y que recibirlos a diario me hacen entender que de veras me paso de de buenas

¿Sabes? pienso que hoy ha tenido sentido todo, que a pesar de no ser todo alegrías y fiestas, has sabido darle detalles a mi vida para entender pedazos de mi que jamas los habría visto, se que también te he enseñado muchos tuyos...Una de las cosas que me ha gustado sentir de ti, es que estas ahí, tan simple a vista de muchos, pero tan compleja e imposible de escribir en una formula... no se pienso que eso debe ser porque con tanta sonrisa no me concentro y solamente sirvo para viajar en mi mente atado a tu cuerpo y a tu ser

TE AMO, obvio eres tu Carito

1 comentario:

Carolina dijo...

:* Eso es lo que me enamoró de ti, ver todas esas cosas maravillas que hay en tí, y es loque a diario me hace tomar la decisión de amarte. :*