martes, 18 de mayo de 2010

Alabarte

Puede que a estas horas, deba seguir programando, o ejecutando mis que haceres, o que se yo, mi deber hacia mi país, mi deber conmigo mismo... pero te quiero decir que hoy no importa ... desde donde te ame, y te alabe, vale desde que sea desde el corazón, quiero decirte que realmente eres la ultima y verdadera palabra en la verdad de mi vida, también que me enseñas en el silencio y en la tormenta del diario, en la prudencia y en la alegría de mi vivir, en las diarias dudas, pero en los hermosos sentimientos que me regalas.

Hoy quiero decirte que vale la pena alabarte, mas que nada por efecto de la gratitud y el amor a un padre y a una madre, porque eres admirable y modelo de vida a seguir, Que vale la pena cantarte porque eso te hace feliz dos veces... ¿qué es el hombre sin ti?¿qué soy sin ti? Nada, un cuerpo que goza de la inercia de sus mismas ideas, de una vana existencia, condenada a dar su ultimo paso al polvo, un necio que niega en una tormenta en plena alta mar que el agua no existe... soy feliz al poderte agradar, soy feliz al servir a mi prójimo, me da lastima caer en la paranoia de no querer dar de mi mismo,porque todos a mi lado no son perfectos, me da lastima no tener a veces la madurez, esa que da la experiencia y la comunión contigo, para entender que yo también soy humano, que soy tu creación, y que necesito de tu aire para sonreír y vivir, quiero hoy, estar a tu lado, pero por favor con el don de la sabiduría, la prudencia y el amor, para no herir a mis hermanos que no piensan igual a mi, y entender la ciencia de tu amor.

Con mucho amor a ti, Dios,

José David

1 comentario:

Carolina dijo...

Me dejas sin palabras, hiciste algo que no he tenido la valentía de hacer. Muchas veces me pregunto: ¿cuándo dejaré de ser cobarde?