sábado, 1 de noviembre de 2008

Broken Nose


Bueno, que viva gringoland y su idioma universal (Babilonia en el buen sentido biblico)...Bueno sin criticar la corriente de la que puedo comer, en fin...

Sentoplastia, asi definí a eso de dormirlo a uno con una inyección sin avisarle mucho, y culmina con eso de que uno saluda a la mamá y no a San Pedro, cuento muy diferente a esa aberracion de la eutanasia, donde me imagino igual duermes o te ponen a dormir, pero cambia el destinatario que ves despues deque despiertas.(obvio dejo a la providencia divina a quien ejecuta esas acciones propias de esta misma sin corresponderle esta responsabilidad)

Se siente como dos puños, y un hemosaborsito que lo acompaña por media hora,¡ Que viva la tenología que nos ahorra el 1200% de tiempo sufriendo con gasa y comodos tapones de algodon, preguntele a una amiga que operaron, y que verla despertar de verdad me asustó.

Finalmente concluyo que Dios me tiene con mucho cariño todavia entre los mios, para dejarme aprender y enseñar a otros, se que asi estoy muy bien, todo va a mejorar...

de recuerdo mi magen en la sentoplastia

1 comentario:

Carolina dijo...

Hasta asi, me quedo lela mirandote...