miércoles, 26 de noviembre de 2008

Programador???

package LoQueHago

import sp.JoseSP;

public class YoProgramoMuchoLoQueHago{
public String obtenerLema(JoseSP puesYo)
{
String miLema="";
puesYo.setNombreCompleto("Jose David Ramirez Perez");
puesYo.setHabilidades("Programar, Reir, Amar, Enloquecer,Alegrar,Ser,Orar,Soñar,Luchar");
puesYo.setAliasAmorPareja("Ninita");
puesYo.setClaseFamilia("La mejor");
puesYo.setSocioEspecial("Dios");
miLema="Yo soy "+puesYo.getNombreCompleto()+", me encanta: "+puesYo.getHabilidades()+", mi familia es "+puesYo.getClaseFamilia()+" y mi mejor amigo y socio es "+puesYo.getSocioEspecial()+" y que amo con locura y cordura a mi "+puesYo.getAliasamorPareja();
return miLema;
}
/*El metodo se invoca... System.out.println(miYoProgramoMuchoLoQueHago.obtenerLema(Puesyo));*/
/*toda esta locura para decirle a cualquier pantalla muro o tablero que:Yo soy Jose David Ramirez Perez, me encanta: Programar, Reir, Amar, Enloquecer,Alegrar,Ser,Orar,Soñar,Luchar, mi familia es La mejor y mi mejor amigo y socio es Dios y que amo con locura y cordura a mi Ninita
*/
/*Ah por cierto concluí casí 300 clases hoy*/
}

1 comentario:

Carolina dijo...

Eso es lo que eres tu, y es lo que AMO con mi corazón y en el sentido exacto de la palabra. :*