lunes, 1 de diciembre de 2008

AbrazoTransoceanico

Puede verse feo que llame a lista al señor Jorge Drexler y unas de sus composiciones mas bonitas, siendo yo el autor de este blog. Bueno como sea, me interesa sacar esta cancion que me refleja tanto bienestar entre un mundo que no se detiene a pensar como quiero que el tiempo trascienda, y me hace tomar un abrazo transoceanico que da bienestar, de ese que me gusta tanto; tu sabes cual mi querida, favorita y única lectora. a ti mis motivos de alegria y mis cosas bonitas y mejor, todo el paquete completo

Voy en este vuelo transoceánico
oyendo tus versos melancólicos,
dejando que el sonido de tu voz
te traiga, así,
del modo más enérgico.

Me regalaste tus somníferos,
me diste tu oráculo sintético,
extraño método
de ahogar la sed, aquí,
lejos de tu lágrima.

Y uno no recuerda
hasta qué punto
nació para eso,
ni todo el amor
al que puede tener
acceso.

Nada parece pasar página
a este anhelo,
todo menos lánguido.
¿Cuál es la lógica de que se
abra para mí
tu boca tan magnífica?

Dame calma y dame vértigo,
ven a llenar mis pocas horas lúcidas,
extraño método
de ahogar la sed, aquí,
lejos de tu lágrima.

Y uno no recuerda
hasta qué punto
nació para eso,
ni todo el amor
al que puede tener
acceso.

Ando en acordes sin lamento
que me reviven en este asociego
buscando la sonrisa
que esfume la impaciencia
y del tiempo la palabra lento

Ven y abrazame hasta el cansacio
que importa aun si es lejos y no te veo
extraño método
de ahogar la sed, aquí,
lejos de tu lágrima.

Y uno no recuerda
hasta qué punto
nació para eso,
ni todo el amor
al que me vas a dar
acceso.

.... Supongo que con esto Drexler me demandará, pero tu me defenderás mi lectora unica y mencionadamente favorita

1 comentario:

Carolina dijo...

No te demandará, pues, porque hiciste alusión a su nombre como autor, y si este es un amor transoceánico, que desde aqui, te doy ese calor y ese motivo; :* uno gigante, mi escritor favorito.