viernes, 2 de octubre de 2009

Un poco de build

A nivel de esta estapa de desarrollo de software en mi carrera Ingenieril encuentro algo novedoso eso del visual studio 2008, jejeje quien lo diria hace algunos años me había alejado de la comunidad .net; sí, es de admitirlo me sorprende creer que a nivel universitario un estudiante sea de los superiores en clase, pero cuando llega al entorno laboral sea simplemente un novato.

A nivel de Visual Studio 2008 se puede observar las ventajas de usar las páginas maestras, el fantastico efecto visual y muy seguro de AJAX en los formularios, lo interesante del framework de practices, el manejo de temas para adaptarse a diversos tipos de clientes con una misma aplicacion, las grandes ventajas de poder configurar una aplicación a traves del conocidisimo Web.config.

En fin, mi experiencia a nivel microsoft, en cuanto a visual studio 2008, deja algo parecido a las demas: simplemente apesar del no tan exigente nivel de complejidad, se establecen conceptos bastante fundamentados para aplicar en otras tecnologías mas robustas

ah, ¿por que lo de build?, simplemente observo que mientras una IDE aumenta en caracteristicas para el usuario, este se debe enfrentar a que tareas tan simples anteriormente, se demoren en ejecutar el triple o el quintuple del tiempo anteriormente gastado.(Tanto así que me alcanzó para escribir esta entrada mientras compilaba)

1 comentario:

Carolina dijo...

:) Lo importante es siempre estar dispuestos a crecer y aprender, y eso es lo que tu haces, por eso marcas la diferencia, y mira, ya no eres un novato ;)