viernes, 22 de agosto de 2008

Hasta usted es Ramírez

…Ramírez, célebre el apellido, de tradición camandulera y apasionada en sentimientos de las mujeres (me refiero a mis tías, y quizás a mi hermana), sin contar la glotonería de los tamales (que aprendió muy bien mi mamá ¡ojo! La preparación) y de variables personalidades en los hombres (Es porque no creo que en los hombres se llore en conjunto y a moco tendido)…

Sin embargo, ya ayer en la mañana pasé en mi Travel and Adventure diario, que consiste en llegar al transmuylleno atravesando la tienda de “ALKOSTO” de la 68 con autopista sur, y vi algo bien interesante en la publicidad de la tarjeta de crédito pintada en la pared; decía así en el campo del titular… Luis A. RAMÍREZ… fuera de que tengo un tio que se llama Luis Alfonso, obviamente Ramírez; se me vino a la cabeza la frase que le dijo a mi hermana una compañera, que aun no recuerdo si estaba bueno o no, pero de la frase si me acuerdo… Ah que pereza este apellido, todo el mundo lo tiene, mire Isabel HASTA USTED ES RAMÍREZ… yo aun sigo asegurando, que como es posible que alguien tan plano como la autora de está frase tenga mi apellido, pero bueno HASTA ELLA ES RAMÍREZ y hay que reconocerlo… total ya le han dado cabida a un jugador de la EAM que banqueaba con esa camiseta en el nada buen equipo de baloncesto (tres años no más de 5 victorias), si esos eran los titulares, como sería el Ramírez de la Banca… dejemos así

No hay comentarios: