martes, 4 de noviembre de 2008

El Compositor



Cómo podemos dejar vacio a ese espacio mio tan especial, el cual es expresarme (imposible habria que echarle tierra y mandarle flores a esta alma, porque ya habria muerto en vida)... solo que si nos referimos a la música podemos concluir que mi fuerte realmente no es la musicalización de un escrito compuesto, es más, ni mi fuerte es el escribir esa composición, quizas mi fuerte es el momento y la persona o el motivo para el que va dirigido.


Si hablamos de la persona que motiva (única y espero que así lo siga siendo por muuuuucho o lo que este dispuesto en la divina providencia) concluimos que lo que se dice es el equivalente a las vivencias, sentimientos o sueños que se tienen relacionados con esta misma.


Si nos referimos al momento, dicha composicion casi no logra trascender de un blog o un papel carta u oficio a viajar en un ritmo y unos acordes de circulo, o cambios timidos entre estos.


Ahora hablando del motivo, podemos decir que se involucra un proposito por cumplir que va mucho más alla de todo destello en la fabriquita de ideas, que trabaja bien juiciosa, pero que los buenos sentimientos que recibe la ponen a mil o la pausan de su superactividad.


Bueno y llegando al tema de si soy músico o no.... talves no... o sí, nah... dejemoslo como amateur de ese campo, pues me falta mucho, o no estoy muy interesado en saber que tanto me falta, lo que si me hace sentir respeto por componedores de todo genero (bruto, componedores seran los que te arreglan la guitarra, no los que hacen arreglos en un tema compuesto en guitarra)


Bueno ya le dare mas rienda suelta a la composición para la desgracia de Arjona, Drexler, Sanz o del local Mayorga (Muuuuuy buen músico)

1 comentario:

Carolina dijo...

Que importa si amateur o no, ¿quién puede decir sobre lo bueno o lo malo de algo que se hace con los mejores sentimientos y que nace del corazón para bien? Si al fin y al cabo tienes lo que muchos se pasan buscando que es la inspiración...